Decreto 579 define las nuevas normas de arrendamiento

El profesor Jorge Galeano, de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL), explicó en el programa Derecho al Derecho de UN Televisión que: "el decreto suspende los desalojos judiciales que se estuvieran llevando con posterioridad o durante la crisis del COVID-19; aplaza los reajustes a los cánones de arrendamiento que no se hayan realizado antes de la entrada en vigencia de este decreto y faculta al arrendador para cobrarlo con posterioridad al 30 de junio".

En cuanto a las cuotas de administración, el docente Galeano señala que estas pueden dejar de pagarse hasta el 30 de junio sin que se cobre ninguna penalidad y que -para que el alza de estas cuotas se defina- se pueden realizar asambleas virtuales.

Consulte aquí el decreto 579.

3312,3313,3314,3315,3316
No hay noticias disponibles.
Consejo Editorial